viernes, 31 de agosto de 2012

Nuestras "primeras veces"


Todos tenemos, siempre algo, algo nuevo que explorar... Situaciones o cosas "nuevas" [nuevas, para nosotros] que se inmortalizan en el recuerdo.

Preámbulo [Puedes saltarlo ( o hacerle zapping) si deseas :P]:
Yo, a pesar de considerarme "adulta" y haber pasado por miles de cosas [o cosillas (no alucines mucho, por favor :P)], aún me sorprendo por otras que jamás imaginé [suerte de las que no se bañan, pues, gracias a ello... mi vida, de cuando en cuando, tiene esa dosis de "no sé qué" que necesita]

Continuando...
Tenemos el primer beso [awww! <3], tu primer "te amo" o tu primer "te odio" [maldito]. En mi caso, mi primer sushi [que vino acompañado de mi primera cogida de palitos =)], mi primer vuelo en parapente [que, sólo para tu consumo, fue un detalle que regalé un 14 de febrero a mi ex :P (sesese, el día de san Valentín es contagioso)]. También mi primer acto vandálico [bueno, ni tanto, sólo fue el grabar nuestros nombres en un lugar recóndito, ¡shhh!]

Pasando a ustedes [no se salvan (jojo)], también habrán tenido su primera "situación incómoda" [más de una vez y de diferentes maneras, eso sí te lo aseguro]; tal vez, la primera vez "arrinconada(o)" [cómo olvidar eso, mi querido m...] o la primera vez que un(a) "amigo(a)" te robó un beso [probablemente, en una hora y lugar no esperado y tal vez ese "amigo(a)" era (en ese momento) el o la menos esperado(a)]

La primera entrevista, la primera situación embarazosa o la primera vez que te declaraste o se te declararon [eso sí es muy tierno :D]


Tu primera borrachera a morir y tu primera borrada de cassette, es algo que nunca olvidarás. Tus logros y triunfos; y los engaños y decepciones (por lo general, son cada uno distinto del otro y es como si fuera, al final, tu primera vez en dicha materia).


Hay personas que, también, al conocerlas [por primera vez (no sé por qué últimamente tiendo a ser redundante)], te cambian la vida, es como si diera un giro no de 360, sino de infinitos grados... totalmente raro y a la vez muy pero muy agradable :D [tengo una sonrisa de (idiota) en este momento].

La lección [o moraleja], de todo esto, es que día a día, experiencia con experiencia, vivimos rodeados de "primeras veces". Sea la que sea la "primera vez" [o "casi" primera vez] de cualquier cosa, siempre vendrá acompañado de algo bueno, una lección, una moraleja o una historia para recordar.

Así que ya sabes, siempre habrá un tesoro al final del arco iris :P.

Angelita desde el avión [en modo avión] [22:30 horas/ 30 de Agosto, 2012] volando por encima de Tingo María, últimamente desde la no clandestinidad.


Nota mental: Espero que se envíe ni bien reinicie el móvil [después de aterrizar], destaparme los oídos me despeja la mente y me inspira.   
¡Adiós!


Enviado desde mi HTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario