Escrito mentalmente el 26 de Agosto
A todos nos ha pasado [por lo menos alguna vez] que hemos querido hacer algo y al final "casi" que lo hicieron :o. Casi terminaste la tarea, casi hiciste el trabajo, caaaasi apruebas el examen [o casi lo fallas (por 0,5)].
El punto es que vivimos rodeados de "casis". Caasii te le declaras a esa chica o casi agarras con ese pata, casi sales ese sábado o casi chapas el micro y al final, no te le declaras [a pesar de estar en el momento perfecto] por miedo a una choteada [o por lo que fuere], o no te lo agarras, quizás por el temor al qué dirán [y si lo haces, lo haces caleta jojo], casi sales, pero te dio flojera o casi chapas el micro y el desgraciado del cobrador no te abrió la puerta.
El casi, puede ser bueno... Como que casi repruebas y no lo hiciste por el milagroso 0,5; aunque también puede resultar contraproducente.
Hay oportunidades positivas [sorry querido lector, no escribo buenas, porque le daría otro contexto]. Sigo ;)...
Hay oportunidades positivas que a veces uno no ve venir [por lo menos, cuando me ha pasado, nunca las aluciné ni en mis sueños (o pesadillas) más profundas (os)] o sea, no las vi venir (¡oeee!).
A veces uno, a pesar de asumir el reto que presenta esa "oportunidad" [con tanta osadía que dice caracterizarnos] termina expresando lamentos hasta de su propia vida. Lo que no quiere decir que realmente lo sienta, sino probablemente "miedo" o "nervios" de ese momento. Lamentas quizás arruinar una amistad [al declarártele a tu mejor amiga de tooodo el mundo], lamentas haberte comido ese chocolate al que culpas por malograr tu dieta o lamentas haberte tirado una super bomba cuando tenías otros quehaceres que hacer [¡Qué tal redundancia!].
Para tu consumo, yo no suelo lamentarme de las cosas, creo firmemente que suceden por algo, es más las defiendo [así no sean "taaan positivas"]. Creo son una reacción en cadena...
A pesar de eso, el día 26 lamenté [en voz alta, (lamento mucho por mi interlocutor, el haber oído esas barbaridades :D)] aunque no fue del todo del corazón [o del cerebro] que realmente lo hiciese [o sea, lamentarme :P].
A pesar de eso, el día 26 lamenté [en voz alta, (lamento mucho por mi interlocutor, el haber oído esas barbaridades :D)] aunque no fue del todo del corazón [o del cerebro] que realmente lo hiciese [o sea, lamentarme :P].
La moraleja está en aprovechar "esas" oportunidades y disfrutarlas, si te fue mal, inténtalo de nuevo... Algún día saldrá como quieres que salga. No te apresures y como dice mi tía Susy "Vive la vida y no dejes que la vida te viva ;)" [jojojo]
Saludos fraternales para todos ustedes queridos lectores y en especial a mi interlocutor 'pepito' por ser tan 'positivo' y 'paciente conmigo, una alma tan carriada como yo [ojo: he escrito carriada y no descarriada, no me alucinen mucho ;)]'
El nombre 'pepito' ha sido utilizado con fines de no dañar y/o perjudicar a las personas involucradas. Se reserva todo el derecho de uso según ley 25357 [la de no fumar en lugares públicos, jojojo]
¡Adiós!, desde Iquitos reportándose Angelita desde la no clandestinidad :D
Enviado desde mi HTC
No hay comentarios:
Publicar un comentario