viernes, 31 de agosto de 2012

Nuestras "primeras veces"


Todos tenemos, siempre algo, algo nuevo que explorar... Situaciones o cosas "nuevas" [nuevas, para nosotros] que se inmortalizan en el recuerdo.

Preámbulo [Puedes saltarlo ( o hacerle zapping) si deseas :P]:
Yo, a pesar de considerarme "adulta" y haber pasado por miles de cosas [o cosillas (no alucines mucho, por favor :P)], aún me sorprendo por otras que jamás imaginé [suerte de las que no se bañan, pues, gracias a ello... mi vida, de cuando en cuando, tiene esa dosis de "no sé qué" que necesita]

Continuando...
Tenemos el primer beso [awww! <3], tu primer "te amo" o tu primer "te odio" [maldito]. En mi caso, mi primer sushi [que vino acompañado de mi primera cogida de palitos =)], mi primer vuelo en parapente [que, sólo para tu consumo, fue un detalle que regalé un 14 de febrero a mi ex :P (sesese, el día de san Valentín es contagioso)]. También mi primer acto vandálico [bueno, ni tanto, sólo fue el grabar nuestros nombres en un lugar recóndito, ¡shhh!]

Pasando a ustedes [no se salvan (jojo)], también habrán tenido su primera "situación incómoda" [más de una vez y de diferentes maneras, eso sí te lo aseguro]; tal vez, la primera vez "arrinconada(o)" [cómo olvidar eso, mi querido m...] o la primera vez que un(a) "amigo(a)" te robó un beso [probablemente, en una hora y lugar no esperado y tal vez ese "amigo(a)" era (en ese momento) el o la menos esperado(a)]

La primera entrevista, la primera situación embarazosa o la primera vez que te declaraste o se te declararon [eso sí es muy tierno :D]


Tu primera borrachera a morir y tu primera borrada de cassette, es algo que nunca olvidarás. Tus logros y triunfos; y los engaños y decepciones (por lo general, son cada uno distinto del otro y es como si fuera, al final, tu primera vez en dicha materia).


Hay personas que, también, al conocerlas [por primera vez (no sé por qué últimamente tiendo a ser redundante)], te cambian la vida, es como si diera un giro no de 360, sino de infinitos grados... totalmente raro y a la vez muy pero muy agradable :D [tengo una sonrisa de (idiota) en este momento].

La lección [o moraleja], de todo esto, es que día a día, experiencia con experiencia, vivimos rodeados de "primeras veces". Sea la que sea la "primera vez" [o "casi" primera vez] de cualquier cosa, siempre vendrá acompañado de algo bueno, una lección, una moraleja o una historia para recordar.

Así que ya sabes, siempre habrá un tesoro al final del arco iris :P.

Angelita desde el avión [en modo avión] [22:30 horas/ 30 de Agosto, 2012] volando por encima de Tingo María, últimamente desde la no clandestinidad.


Nota mental: Espero que se envíe ni bien reinicie el móvil [después de aterrizar], destaparme los oídos me despeja la mente y me inspira.   
¡Adiós!


Enviado desde mi HTC

miércoles, 29 de agosto de 2012

Mi "casi" perfecto


Escrito mentalmente el 26 de Agosto

A todos nos ha pasado [por lo menos alguna vez] que hemos querido hacer algo y al final "casi" que lo hicieron :o. Casi terminaste la tarea, casi hiciste el trabajo, caaaasi apruebas el examen [o casi lo fallas (por 0,5)].

El punto es que vivimos rodeados de "casis". Caasii te le declaras a esa chica o casi agarras con ese pata, casi sales ese sábado o casi chapas el micro y al final, no te le declaras [a pesar de estar en el momento perfecto] por miedo a una choteada [o por lo que fuere], o no te lo agarras, quizás por el temor al qué dirán [y si lo haces, lo haces caleta jojo], casi sales, pero te dio flojera o casi chapas el micro y el desgraciado del cobrador no te abrió la puerta.

El casi, puede ser bueno... Como que casi repruebas y no lo hiciste por el milagroso 0,5; aunque también puede resultar contraproducente.

Hay oportunidades positivas [sorry querido lector, no escribo buenas, porque le daría otro contexto]. Sigo ;)...
Hay oportunidades positivas que a veces uno no ve venir [por lo menos, cuando me ha pasado, nunca las aluciné ni en mis sueños (o pesadillas) más profundas (os)] o sea, no las vi venir (¡oeee!). 

A veces uno, a pesar de asumir el reto que presenta esa "oportunidad" [con tanta osadía que dice caracterizarnos] termina expresando lamentos hasta de su propia vida. Lo que no quiere decir que realmente lo sienta, sino probablemente "miedo" o "nervios" de ese momento. Lamentas quizás arruinar una amistad [al declarártele a tu mejor amiga de tooodo el mundo], lamentas haberte comido ese chocolate al que culpas por malograr tu dieta o lamentas haberte tirado una super bomba cuando tenías otros quehaceres que hacer [¡Qué tal redundancia!].  

Para tu consumo, yo no suelo lamentarme de las cosas, creo firmemente que suceden por algo, es más las defiendo [así no sean "taaan positivas"]. Creo son una reacción en cadena...

A pesar de eso, el día 26 lamenté [en voz alta, (lamento mucho por mi interlocutor, el haber oído esas barbaridades :D)] aunque no fue del todo del corazón [o del cerebro] que realmente lo hiciese [o sea, lamentarme :P].

La moraleja está en aprovechar "esas" oportunidades y disfrutarlas, si te fue mal, inténtalo de nuevo... Algún día saldrá como quieres que salga. No te apresures y como dice mi tía Susy "Vive la vida y no dejes que la vida te viva ;)" [jojojo]

Saludos fraternales para todos ustedes queridos lectores y en especial a mi interlocutor 'pepito' por ser tan 'positivo' y 'paciente conmigo, una alma tan carriada como yo [ojo: he escrito carriada y no descarriada, no me alucinen mucho ;)]' 

El nombre 'pepito' ha sido utilizado con fines de no dañar y/o perjudicar a las personas involucradas. Se reserva todo el derecho de uso según ley 25357 [la de no fumar en lugares públicos, jojojo]



¡Adiós!, desde Iquitos reportándose Angelita desde la no clandestinidad :D

Enviado desde mi HTC

jueves, 16 de agosto de 2012

Mi primera vez


Escrito el martes 14 de agosto, 2012.


Hoy fue mi primera vez. Como preámbulo puedo decir que fue algo que planeamos hace mucho. Tenía que ser "especial" [ya que era la PRIMERA vez (con mayúsculas jojojo)] por eso elegimos un lugar de los más decentes que hay en la ciudad. Decidimos que sería en Caminos del Inca [Surco], en un lugar de esos fichos que abundan por ahí y a pesar de eso, nuestra inseguridad se hacía presente, tanto que cambiamos la reservación más de 3 veces [postergándolo y postergándolo].

Nos encontramos a la hora citada en un punto de la ciudad, tomamos un taxi a nuestro destino y durante el camino conversamos de vanalidades [sobre su trabajo y nuestras vidas], mientras el taxista sapazo escuchaba.

Llegamos, yo pagué el taxi [me dijo que luego compartiríamos gastos]. Después de tanto buscar el lugar [lo que parecía una eternidad], lo encontramos y entramos. 

Ya adentro, una señorita muy amable en recepción nos ofreció lo que sería una especie de formulario de nuestros datos, mientras buscaba nuestra reservación [eso me hizo sentir como si estuviera a punto de hacer algo malo o como si firmara un contrato sin arrepentimientos o "vueltas atrás"].

Ella, la señorita de recepción, sonrió y dijo "¡Ah!, ya sé quiénes son. Ustedes han postergado varias veces, debe ser su prim..." y se calló antes de completar la frase. Sólo con una gran sonrisa, nos pidió nuestros datos [ya llenados] y dijo "no tengan miedo, no es cosa del otro mundo". Pidió que nos acompañaran a nuestra habitación y eso hicimos.

Al llegar, la habitación no era tan grande como me lo imaginaba, aunque a decir verdad, sí que lo era [jojo]. Era sobria, bastante blanca para mi gusto, sin embargo, me dada bastante tranquilidad [se respiraba una atmósfera de paz]. Yo me senté, en la cama [de sábanas de blancas] y jugué al rebotar en ella [parecía una pequeña jugando con su colchón nuevo].

Mientras jugaba [rebotanto en la cama], me sorprendió, me dijo que volvería [yo supongo, iba a "prepararse" ja- ja- ja], también me dijo con un tono cálido "desvístete y métete bajo las sábanas, que ya vuelvo. Puedes dejar tu ropa ahí [y señalo un perchero]". Yo obediente, lo hice.

Al regresar, sentí sus dedos deslizarse entre mis piernas, fue placentero. Prosiguió a jugar con los dedos de mis pies [o eso parecía], iba subiendo con unos masajes buenazos que lograron que olvidara todo.      

En la habitación, mientras escuchaba melodías de músicas románticas tocadas en piano, se aproximaba a pasar sus suaves manos por mi espalda, fue una sensación tan extraña y rica a la vez. Me dijo "no tengas miedo, relájate" y de pronto me dejé llevar...

Sentí que me hizo saltar varias veces, pobre cama [¿habrá sido eso lo que creo que es?, no lo sé]. Era como si leyera mi pensamiento, pues cuando pensé "ya le toca a mi cuello", el mismo segundo siguió con él.

Pasó sus dedos entre mis cabellos y en algunos momentos tiró de ellos, sentí dolor, un dolor rico [ahora ya me convertí en masoquista]. 

A comentario personal, me atrevo a decir que, nunca me había sentido tan descubierta ante alguien [que sabía muy bien lo que hacía]...

Todo terminó, con algunos otros detalles que no he mencionado y se fue [creo yo, para que me cambiara]. Yo, por otro lado, sentí como si hubiera tocado el cielo y hubiera regresado [era mi primera vez, ¡déjame pues!].

Al correr las cortinas y salir de la habitación, me dijo "fue un placer" y antes de ir de camino de salida me dijo "¡espera!", me pasó sus dedos bajo los ojos y me dijo "así está mejor" [creo yo, porque posiblemente se me había corrido un poco el lápiz].

Al salir y pasar nuevamente por recepción me preguntó si deseaba hacer una  nueva reservación y yo le respondí "puede ser, los masajes han sido buenazos". Esa fue mi primera vez en una sala de masajes, fue espectacular, lo recomiendo, liberas todo :D.

Sólo queda decir, sucedió así un día martes de agosto.

¡Nos vemos! ;)

Cualquier parecido con otra realidad quiere decir que ya lo necesitas, no te quedes con las ganas. Hay muchos cupones [y/o promociones] que podrías conseguir a precios módicos ;).

domingo, 12 de agosto de 2012

El dolor de ser mujer


Hoy, antes, durante y después de pasar por la sala de depilación pensé en todo por lo que pasamos nosotras, ¡sí, nosotras!. Nosotras, nos depilamos, nos maquillamos, nos pasamos la plancha, el ondulador o lo que sea por el cabello, nos pintamos las uñas [manicure] y ni que decir del indispensable pedicure de verano, muchas de nosotras nos preocupamos de los rollitos [aunque a decir verdad, yo no (ódienme jojo)], e incluso, a cierta edad, del paso del tiempo  [por lo que empieza la lucha, con las mascarillas, cremas y demás armas aplacadoras].

Nosotras, somos las que cargamos al bebé por 9 meses. No es que me queje [¡claro!], sé que debe ser especial y mágico, pero díganme ¿qué de mágico tiene el cambio hormonal, las estrías y flacidez qué te deja? y after that, tener que lidiar [si trabajas arduamente] con esos sacaleches [éléctrico o manual, me han contado, es una tortura]. O el tajo [corte] si fue por  cesárea, ni que decir de la depresión post-parto por la que algunas podríamos pasar y al final nadie entiende. Mejor, lo dejamos ahí, porque sino, lo pensarías dos veces...

Escribiendo en orden, aunque no sé si exactamente haya un orden. Creo, que todo empieza al ser biológicamente "un ente reproductivo" o como lo dirían muchas mamás " ese gran paso de niña a mujercita". El "dolor" [o incomodidad] empieza cuando reglas por primera vez, ¿te preguntarás ¡¡¡por qué!!!?. Porque empiezan los granos y el estrés de cada mes con no mancharte, ¡sí!, leíste bien, con NO MANCHARTE o que el dichoso Andrés no te arruine el día de playita o piscina. Cosa que un niño no tiene por qué preocuparse.

Más adelante, por lo general, una empieza a desarrollarse [no es mi caso, porque todavía la madre naturaleza no ha pasado su mano por aquí, fácil fui borrada de su base de datos de casualidad] y cuando eso sucede es ciertamente incómodo usar prendas como shorts o politos, pues no pasas ni la esquina y ya tremendo mañosón te está molestando o cualquier pervertido, que no tiene nada mejor que hacer, molesta.     

Empiezas a crecer un poco [sólo poquito] más y te das cuenta que ya es hora de depilarte, sí pues, si no eres lampiña de nacimiento, tendrás que hacerlo [hasta ahora no conozco una mujer que lo sea]. Empiezas por las cejas, sólo para darle forma y darle un toque femenino y continuas por el resto del cuerpo, pues imposible que luzcas un traje de baño [o bikini] con pelillos por ahí, ¡catástrofe mundial!.

Asimismo, tienes que cambiar tu pequeño formador, por un sujetador [más conocido como brassiere], sino tus amigas sufrirán un pequeño declive. 

Otro punto es el uso de uniforme, ¿por qué, después de mucho tiempo de la liberación femenina e igualdad de géneros, en muchos colegios de nuestro país, latinoamérica y el mundo, se siguen usando FALDAS escolares para las clases normales?. No se puede jugar libremente con ellas o corres el riesgo [sobre todo si tu cole es mixto] se te levante [tipo Marilyn Monroe] y te vean "el alma". A mi parecer el uso de las mismas, ya sea en cole, instituto o trabajo, debería ser opcional.

Vamos creciendo y empiezan las fiestas, ya sean los populares quinceañeros, fiestas de prom o algún compromiso por ahí y por regla popular se estila usar tacos [si no es así, igual los usarás en una entrevista de trabajo, evento, en la empresa, ceremonia importante o lo que sea]. Ellos estilizarán tu figura [si los llevas con pantalón] y si es con vestido es, prácticamente, obligatorio. Se ven muy lindos y todo, peeeeero el dolor después de eso [si no estás acostumbrada] podría ser fatal. 

¡Ah!, otro punto que acabo de recordar es gracias a una amiga pareja de esposos que conozco [todos los agradecimientos para ellos] es una de nuestras interminables diferencias. Esto se basa en: ¿por qué, en muchos casos, la mujer es la que tiene que "cuidarse"?. Lo aceptaría si fuera soltera y activa sexualmente [normalazo, es "parte de"], pero en caso de ser casada ¿por qué?. Si ella es la que ha cargado con todo lo del parto, ¿encima, tiene que cuidarse, después de eso?. Lo que quiero decir, ¿encima, ella tiene que inyectarse para prevenir otro embarazo? y el hombre contento y feliz [si no quieren ganar más hijos, mínimo la vasectomía papito]. Ustedes no saben las enormes consecuencias, para el menudo cuerpo de ella, el efecto que tiene y más aún post-parto.   

Hay otro punto que quisiera mencionar, si me lo permiten [¡claro que sí!, me lo permito jojojo],  ¿por qué [incluso ahora] la mujer tiene que esperar a que un varón se le mande?. No me refiero sólo al formalizar una relación, sino al proponer matrimonio. Puede sonar algo trillado, pero somos pocas las que somos algo abiertas al respecto [me refiero a que lo haríamos]. La mayoría me responde que es por costumbre o por el famoso "qué dirán"... Eso también es perturbador e incluso doloroso, que a estas alturas, parte del mundo se mueva así.

Para acabarla acá no más, queda decir que mucho de los casos mencionados suceden porque lo permitimos, hay ciertos "dolores" que podríamos evitar, normalmente impuestos por la sociedad. Si tú no quieres usar tacones, no los uses. Si no quieres usar brassiere, no lo uses, si no quieres maquillarte, pintarte las uñas o pasar por cualquiera de estas cosas, rebélate.  Lo único que no puedes cambiar del "dolor de ser mujer", según mi fuente más confiable [google jojo], es que  "Las mujeres padecemos 150 veces más migrañas que los hombres;  60 veces más de tener dolores en las rodillas; 40 veces más de dolores cervicales y 30 veces más de dolores a nivel de los hombros. Por lo general, el dolor en las mujeres suele ser más intenso y tarda más en desaparecer". Después de eso, nosotras decidimos ;).



sábado, 11 de agosto de 2012

Los fantasmas de tus ex



¿Han visto alguna vez: "Ex, todos tenemos uno"?. No la vean, no la recomiendo, no es buena [lo digo, para no decir que es "mala" :D]. (haciendo paréntesis, es tan "buena" que ni está en cuevana, que malévola soy jojojo - I feel like Cruella de Vil :D). El punto aquí es: Sólo el título,  muy cierto, considero. 

Como preámbulo, puedo decir que, a modo general [no como una regla, sino como mmmm... una de mis teorías] que alguien que ha pasado de los 20's ha tenido al menos un ex, si no es así, felicitaciones mi querido amigo, usted no tiene un fantasma del que preocuparse.


¿Ha habido alguien en su vida a quién usted haya presentado a su familia, siquiera como amigo(a), en diferentes ocasiones?. Pues, ¡felicitaciones!, acaba de ganar un fantasma [¡ti ti ti! (me gustaría poder poner sonido aquí, en realidad sí puedo, en otra entrada ¡lo haré! ;))].

¿E incluso después de haber pasado mucho tiempo [años] de la separación, la gente sigue preguntando por él(lla)?. Y es que ustedes eran la pareja perfecta [¡ohhh! (awww!)]. Ese es su fantasma. 

Y ahora que estamos más con eso de... "menos es más", nos vemos menos con la gente y nos preguntan más por nuestro amigo(a) fantasmita, ¿cómo así?, no olvidemos que existen las redes sociales, el whatsApp, bbm, etc.

Después de todo el preámbulo que te he metido [sorry!], lamento informarte, que tras una ardua investigación :ResearchingEverywhere:, es algo por lo que tendrás que lidiar por un buen tiempo, con menos intensidad si tienes alguna otra relación cantada a los cuatro vientos, sino, prepárate para que después de tres años te sigan preguntando por tu EX.

Fácil se preguntarán, alucinarán o tantearán el número de ex que he tenido para hablar de tal manera. Puedo decirles, que yo lo cuento con sólo un dedo. Sé, que mis palabras "suenan" un poco [sólo un poco] perturbadoras, para ser un número tan limitado, lo sé y no es que tenga arranques muy seguidos [¡me controlo! (I swear)], pero, incluso después de cuchucientos mil años, la gente [sí, la gente] incide en eso.

Como una ya está acostumbrada, lo toma deportivamente y bromea al respecto. Por eso, consejo de un conejo [o sea, ¡yo! jiji]: No lo tomes personal, patea la pelota y bromea al respecto, de lo contrario la pelota te caerá y dolerá mucho.  [espero que lo interpretes de una manera sabia, te lo dejo de tarea y hasta la próxima. Byecitos (Omg!, ¡qué fresa sonó eso!)]

Cambio y fuera.
Angela Berrocal reportándose desde la clandestinidad [por no decir desde una laptop hp sin bateria]   
  

miércoles, 8 de agosto de 2012

Día del orgasmo femenino, ¡Ay Dios!



A previas [23:28 horas] del día del día del orgasmo femenino, ya las invitaciones e insinuaciones llegan por sí solas...


El orgasmo, para muchos, es un tema tabú. Sobre todo en nuestra pequeña sociedad conservadora [dejemos ese tema aparte, porque puede tornarse aboo-rrido :D]. La idea es que compartamos lo que sabemos...

Para no engañar a la gente, querido lector, indico que no soy experta. Sólo me llama bastante la atención cómo se presta [this] para joda ;).

En mi vida [me refiero a toda], estudié en varios coles de mujeres, lo que significa que después de miles de años [más de 10 años para mí] sucedieron miles de reencuentros. Reencuentros, donde [ya grandecitas, algunas madres y con toda la confianza y "experticio" del mundo] se hablaban de miles de encuentros casuales, que en los lugares menos esperados causaban mayor placer que en una simple habitación. Encuentros en los patios de las casas, con la familia adentro. Encuentros en baños [de casas, supermercados e incluso (aunque suene muy de película) en aviones]. Encuentros en los parques [¿pueden creer?. Lo que yo me pregunto: ¿cómo en un parque la gente no lo nota? (o ¿se harán los tercios y disfrutarán del espectáculo?)]. Los clásicos encuentros [y digo clásicos porque ya he escuchado muchos iguales] en  los viajecillos organizados por la universidad [en habitaciones comunes, ¿cómo es que lo hacen sin llamar la atención?. Sin embargo, el que lo superó todo [que jamás imaginé] fue en cabinas, sí CABINAS de internet querido lector... Es difícil de creer, aunque si lo escucharan de la misma persona [con tal certeza y seguridad con la que se expresaba] seguro la creen [incluso bromeaba (aunque ahora no sé si bromeaba) con que le pedía papel higiénico al chico que administraba].

A decir verdad, me considero en estos temas media lorna [sin ofenderme], ya que por estas últimas fechas esta de moda esa palabra denominada "chiquitingo", que sinceramente no sé lo que significa. Dirán ustedes, "busca en internet", pues ya busqué y encuentro caaaada cosa, que no sé exactamente qué pensar [PD. no se lo digan a mis amigos, que así ¡sí voy a ser el punto de las noches!] 

Bueno, termino esta entrada dedicándosela a mi querido amigo Manuel [y no me refiero a mi mano :D] ya que él me "habló" en el face para decirme [y cito]: "mañana a celebrar el día del orgasmo femenino! me ofrezco! jajajajaja". Sin él no me habría animado a escribir y contar un poquitín de los lugares que causan mayores orgasmos y más seguidos,creo yo, por la adrenalina pura que se siente el invadir espacios prohibidos o delictivos, sexualmente hablando [me gusta como suena jojoj]


¡Chicas, qué tengan un gran día del orgasmo! y chicos también ;)
¡Nos vemos!
  
   

lunes, 6 de agosto de 2012

Ponerse en los zapatos del otro


Ya que estamos en el invierno y aquí en Lima "la gris" se registra [hoy] el día más frío del año, entramos con una nota no muy alegre :'/.


Todo el mundo ha escuchado [por lo menos alguna vez] "ponte en los zapatos del otro" 'To put yourself in someone else's shoes' [o quizás zapatillas jojo], que es como decir "ponerte en la situación de ellos y quizás ser un poco más empático al respecto".

A pesar de que lo pensemos y lo pensemos [hasta repensemos], es bastante fácil decirlo e imaginarlo.  Vivirlo es otra cosa y a mí me tocó :o.

Preámbulo:
Por cuestiones de la vida, siempre nos topamos [cruzamos] con personas con diferentes limitaciones físicas o de la edad, quizás ciegos, sordos, cojos [en silla de ruedas, bastón o muletas] o incluso personas de la tercera edad [entre otros]. Natural de nosotros, unos seres "tan ocupados" [a veces desconfiados], no les prestamos ni la más mínima atención y es peor cuando los incomodamos con nuestras miradas penetrantes.

La verdad es que yo [¡sí yo!], la mayoría de veces los he ayudado, con un cierto recelo, temor y hasta desconfianza. 
[A veces este tipo de casos se ha prestado para asaltar (sí, la criollada decimos...)]

Hecho:
Por asares de la vida se me infectó el ojo [no pregunten cómo, que si lo hacen esta entrada parecería la historia sin fin] y bueno, yo, recontra tranquila fui al doctor el cual el mismo día me hizo preoperatorios, pues estaba cerca al lagrimal y fatal, Angelilla corría el riesgo de problemas mayores.

Me operaron al día siguiente y como Angelilla es una persona bastante ocupada, tenía muchas cosas que hacer [:o] por lo que decidió hacerse la macha y salir al mundo ese mismo día [inmediatamente después de la operación] a dar sus exámenes, a hacer sus trámites de la U  y continuar normalmente su vida :D.

Lo que Angelilla no sabía era que no iba a pasar desapercibida [como todos los días, como cualquier mortal normal]. Tenía tremendo parchesazo en la cara y no veía bien con un solo ojo.

Cosas no muy bonitas: 
  • Todo el mundo me observaba como bicho raro [no me incomodó, del todo, porque según mi coach me encanta llamar la atención :D, aunque a cualquier mortal le hubiera incomodado, PONTE EN SU LUGAR, ¡papito! o ¡mamita!, en general no es agradable ]
  • Nadie me levantó [¡oeeee!]. Me refiero a que ninguna combi o carro [bus, colectivo, micro o como le llames] nadie quería subir a "una cieguita" [¿quién se va a cargar tal responsabilidad?]. Me sentí como los chibolos de cole cuyos carros [couster o combis] no los quieren subir porque pagan medio pasaje [so bad!, miles de horas perdidas esperando a que un carro me levante]
  • Cuando, por fin, subí al carro... y encima parada, aparte de que nadie me ofreció asiento. Las miradas acusadoras pensaban que yo iba a pedir plata [dinero] o a vender algo. Con decir que un niño [porque su madre le dio] me quiso dar un par de monedas. [Más respeto señores, las personas con algún limitante físico NO SON TODAS MENDIGAS. Algunos se valen de eso, alguien con dignidad trabaja de verdad jum! :P]    
Hay muchas cosas con que me gané [con un par de días con el parche] y al igual a otras situaciones de empatía que me ha tocado vivir, uno realmente no lo siente [de verdad, valga la redundancia :D] hasta que lo vive.

Más adelante contaré otras situaciones empáticas, que hacen a uno pensar y valorar lo que tiene [tan cotidiano en tu vida, que ni siquiera prestas importancia]. Me crean sentimientos encontrados, por un lado el 'feeling' y por el otro impotencia por la desigualdad que puedes encontrar en nuestro país.

Cambio y fuera. Angelilla reportándose ;)

Foto:
 Angelilla y el parche :D


Moraleja: Trata como quieres que te traten.